Nace en Sevilla de la unión de experiencias de más de diez años formando parte de la Comunicación y Marketing de diversas empresas, uniéndonos en una sola para trabajar por y para ayudar a muchas.
Gracias a embarcarnos en esta gran aventura, somos quienes mejor pueden entender a pymes y autónomos cuando tuvieron (o tendrán) que dar ese paso. Por ello, todo nuestro esfuerzo radicará en acompañarte en tu aventura y hacerte el viaje tan fácil como nos sea posible.
Si quieres conocernos mejor, aquí te lo contamos.
Que todos aquellos que emprendan un proyecto, independientemente de su sector, presupuesto y conocimientos, tengan la oportunidad de disponer de su propio lugar en Internet, y puedan desarrollar su idea en igualdad de condiciones que sus competidores en el mercado presente y futuro que supone el entorno 2.0.
Ayudar a aquellos particulares, autónomos o pequeñas y medianas empresas que no tengan los conocimientos o el tiempo necesario, a mantener y hacer crecer su presencia en Internet con el uso correcto de sus textos, la mejor publicidad posible, una posición destacable en buscadores y un trato real y cercano a través de Redes Sociales.
Movidos por un anhelo real de apoyar a quien nos necesita, nos comprometemos a velar por los intereses de quienes confíen en nuestra labor, respetando a sus clientes y haciendo nuestras sus prioridades, innovando y analizando de manera constante las acciones realizadas. La mejor manera que tenemos de crecer, es que lo hagamos juntos.
Apostamos por un aprendizaje continuo que nos permita convertirnos en expertos en tu sector y poder crecer e innovar en el nuestro para ser mejores.
Con nuestra experiencia pasada y nuestra formación continua, te ahorramos un tiempo valioso que deberías invertir en aprender lo que nosotros ya sabemos.
Al convertirnos en tu propio departamento de Comunicación y Marketing, también ahorraras los costes que supondrían tenerlo bajo la estructura de tu propia empresa.
Tus objetivos serán los nuestros y velaremos por tus intereses como si fueras tú mismo de manera que puedas concentrarte en lo importante: el día a día de tu negocio.